Hoy empiezo un Blog que espero que sirva para todo aquel que como yo ama el mundo infantil y piense que nuestros peques, no por ser niños son bobos a los que se les puede ofrecer cualquier estímulo audiovisual, nuestros hijos o alumnos son mejores críticos que nosotros mismos. Este Blog pretende ser una ayuda para elegir, contar y disfrutar cuentos que les hagan disfrutar a ellos y también a vosotros.
¿Eres Autocomplaciente y previsible?¿Conservador y metódico? ¿prefieres inculcar a tus hijos o alumnos estereotipos idílicos que no admitan preguntas antes que remover sus ganas imnatas de saber con situaciones originales y complejas? Si la respuesta es SI en todos los casos, haz clic en la x arriba a la derecha de tu pantalla, gracias. Si tu respuesta es NO, bienvenido, pasa, ponte cómodo y descubre los mejores cuentos para mentes y corazones inquietos.
TRADUCTOR
sábado, 3 de noviembre de 2012
Ojos de búho, orejas de elefante y boquita con cremallera
Allá por el año 2002, cuando empecé mi primera experiencia docente sustituyendo a una profe que estaba de baja por embarazo, el director del centro me recibió afablemente y me dirigió a la que iba a ser para los siguientes meses mi aula de niños de 4 años. Cuando esa puerta mágica se abrió, lo primero que mis nerviosos oídos escucharon fue esta frase: " para leer este cuento tenemos que poner... ojos de búho, orejas de elefante, y boquita con cremallera". Como iba yo a saber hace 10 años que esa frase formaría parte de mí ser para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario